Las pasarelas de pago son la mejor forma de recibir pagos en tu tienda en línea.

Proporcionar una pasarela de pago que sea segura, fácil de utilizar y contenga información adicional para integraciones es importante actualmente.

Existen muchos miedos e incertidumbres por parte de los usuarios al utilizar las diferentes plataformas de pago en el mercado, ya que existe el riesgo de fraude, pero no todo tiene que ser una desventaja. A través de las pasarelas de pago tienes la oportunidad de llevar tu negocio hasta el otro lado del mundo solamente con registrarte. Obtén nuevos clientes en diferentes partes del mundo y lleva tu marca más allá de las fronteras.

Si estas considerando incursionar en el eCommerce debes conocer por qué es una ventaja para ti y tu negocio.

  1. Seguridad y accesibilidad
    Si bien como comprador debes ingresar datos personales como tu nombre y número de tarjeta, estos datos circulan de forma totalmente encriptada. De esta manera el vendedor no tiene forma de conocer dichos datos, la única entidad que tiene acceso a los mismos es el banco.
    Utilizar una pasarela de pago no tiene horario, puedes hacer uso de ella las 24 horas del día en cualquier día del año. Así, cualquier usuario puede acceder a tu negocio sin problema.
  2. Múltiples cuentas
    ¿Cuentas con más de un negocio? No hay problema, puedes unificar todos en una misma plataforma de pago para tu seguridad y conveniencia. Además, puedes realizar un seguimiento online del estado de las transacciones económicas.
  3. Internacionalización
    Es el sistema más utilizado en todo el mundo y al que se han acostumbrado muchos usuarios por Internet, ya que permite que los pagos se realicen a gran velocidad independientemente de la ubicación u origen. Cada día son más las compras que se realizan por este método debido a la confianza que existe en el sistema y que cada vez evoluciona de manera favorable, siendo eficiente, seguro y fiable.

    Al utilizar las pasarelas de pago tu negocio puede llegar a ser conocido en cualquier parte del mundo, obteniendo reconocimiento internacional, además de tener contacto con los compradores y expandiendo tu cartera de clientes.
  4. Documentación API
    Ofrecer documentación API para desarrolladores facilita la integración de la pasarela de pago a diferentes lenguajes de programación y a sistemas operativos. De esta manera integrar la plataforma a tus sitios web o aplicaciones será fácil y los usuarios no tendrán la necesidad de volver a registrarse, ya que su información estará almacenada en la plataforma.

Recuerda que hoy en día el uso de dispositivos móviles y tabletas por parte de los usuarios va en crecimiento, ellos pueden llevar consigo tu tienda en cualquier momento. Es más accesible, fácil y rápido realizar compras en línea en cualquier parte del mundo sin la dificultad de ir a ningún establecimiento.